Con la mirada puesta en el proceso electoral que se llevará el año que viene en todo el país, el diputado por La Libertad Avanza (LLA) Ramiro Marra confirmó que el liberalismo dio un paso más: constituyó el Partido Libertario Nacional (PLN) y eligió a las autoridades que lo dirigirán.

De esta manera fue designado como presidente del PLN el representante de la asociación Argentinos que Ayudan, Raúl Biancardi, y como vicepresidenta a la cosplayer y fotografa Lilia Lemoine. En tanto se nombró como presidente honorifico a Javier Milei y como presidente fundacional a Marra.

El legislador porteño fue el encargado de comunicar la noticia a través de las redes sociales, por lo que aseveró que “acabamos de concretar un gran paso para el Liberalismo a nivel nacional. Hace momentos se constituyo el Partido Libertario Nacional, lo cual permita llevar una propuesta liberal a cada provincia en 2023”.

Mientras que Biancardi afirmó que “es un honor y un privilegio que la Asamblea Nacional del Partido Libertario me haya elegido como presidente y más aun contando con la compañía de Lilia Memoine cómo vicepresidente. Tenemos un enorme desafío por delante pero contamos con la fuerza y la convicción necesaria”.

A la vez que Memoine se comprometió “a hacer crecer este espacio más que nunca. Me acaban de dar una herramienta fundamental. ¡Hagamos que Javier Milei sea presidente en 2023!”.

Por admin