Reclamo a la libertad y a la transformacion de la nacion

12346»

Comentarios

  • En cuanto al foro, debemos tener certeza y ser previsores, buscar alternativas, ya que en cualquier momento nos quedamos sin nada, Ya nos pasó!!!! son lecciones aprendidas.

    Saludos cordiales!!!


  • editado 14 de February

    El foro es un espacio Heterogéneo que permite dejar sentado opiniones, conclusiones, divergencias, pero que en definitiva es un espacio para comunicar y que sirve para que mchos foristas se encuentren infomados y , de paso, poder resolver algunos problemas administratrivos. Yo en lo personal he tenido distintos puntos de vista de algunas publicaciones y con determinados foristas, pero ello no invalida el hecho de ser todos retirados que durante muchos años vestimos un uniforme de las FFAA y por ello tener un sentido de pertenencia que aglutina todos los valores del soldado. Vaya con estas líneas un cordial saludo para todos los foristas, retirados y en actividad que participan a Diario con sus oportunas publicaciones.lViva La Patria. !!!!

  • EL QUE BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA

    Esto no va a cambiar porque se dio lo que el funcionario y político buscaba desde hace mucho tiempo. Tener instituciones como las FFAA y FFSS tibias donde se le mete el dedo en el culo y nadie se queja. Así robaron la obra social y nadie dice nada. Te pagan miserias y cuando ellos quieren y nadie dice nada. Los juicios no los cobras si tu apellido no es Kirchner, Zafaroni o Boudou.

     Te humillan en los medios y el jubilado cobra cada vez menos y  son cada día más pobres! La libertad esta censurada y los que están en el gobierno se ponen primero las vacunas y que los viejos se mueran!

     A veces me pregunto si en la argentina habrá algún militar con cojones al igual que en la ámbito civil! Porque estoy seguro que si hubiera solo algunos miles como el que les escribe todos los políticos estarían rezando su muerte!

    En este momento de caos e incertidumbre en el mundo pero por sobre todo en la argentina, quien estará para defendernos si no es el gobierno ni la justicia, “SOLO DIOS LO SABE”.

    “NO HAY UNIDAD NACIONAL”, ya que la famosa grieta instalada por el Peronismo, donde las viejas divisiones vuelven recurrentemente.

    “NO HAY SUSTENTACION POLITICA” ni en Alberto ni en Cristina, que puedan ofrecer un liderazgo autentico e imprescindible para unir al pueblo Argentino.

    Estamos aislados internacionalmente y económicamente devastados por una inflación permanente que nos hace cada día mas vulnerables en pobreza, indigencia e inseguridad.

    “La política “ESTATAL” como eje central de gobierno no ha llevado a lo que somos en la actualidad. Un país desintegrado donde no hay lideres ni unión entre ellos. Un ciudadano prospero y no pobre e indigente es el patrimonio más importante que se debe conseguir  ya que la cultura de una nación es la riqueza a perseguir para que a través del conocimiento podamos crecer y desarrollarnos como nación.

    Una gran mayoría adoctrinado desde su más tierna infancia donde aquellos que los educaron, ya sea familia o estado le han inculcado el asistencialismo y la falta de grandeza que el hombre debe poseer.

    Una familia se hace grande cuando es solida y hay compromiso en cada uno de sus integrantes. Así funcionan los países del primer mundo donde “HAY PRIORIDADES QUE SON ESTRATEGICAS”.

    Allí están los niños que son el futuro a concebir y los ancianos que son los que forjaron el país. Curiosamente ambos sectores están en la más absoluta indigencia y no es “CASUALIDAD”, sino “CAUSALIDAD”.

    Todos vieron que el presidente manifestó “A VIVA VOZ” por todos los medios que al llegar a febrero tendríamos más de 10 millones de vacunados, y la realidad marca que apenas hay algunos pocos miles y encima la vacuna fue para políticos y funcionarios cuando la población de riesgo es la que se debe vacunar primero!.

    ¿Quien puede creer en estos políticos?

    Una sola provincia puso los cojones como los que había que poner y desoyó el mandato demagógico del gobierno nacional por los tres días de duelo decretado a consecuencia del fallecimiento de Carlos Menem.

    Un ex presidente que nunca dejo los fueros hasta su muerte y que jamás puedo ser castigado por la explosión de Rio Tercero y por la venta de armas a Croacia y Ecuador.

    Si solo una provincia dice la verdad y todas las demás siguen con lo que les ordenan este país jamás será federal y la República es solo un relato como la mejor serie de “CIENCIA FICCION” que pudiera existir.

    Así pasa con las FFAA y FFSS que son sometidas a permanentes humillaciones donde los vejámenes son el pan diario que nos hace cada día más miserables como instituciones.

    Para todos aquellos tibios que me quieran hablar de elecciones o temas relacionados a la democracia les digo que se fijen bien lo que dicen ya que son sin dudas adoctrinados desde su infancia porque no existe tal democracia.

    Cuando en una institución militar o fuerza de seguridad se da una orden y se pretende cumplirla, esa autoridad debe estar avalada por lo que hace para defender y proteger al grueso de su gente.

    Fíjense que han hecho o que es lo que hacen y en virtud a ello todo hombre tiene la obligación por su familia de realizar las maniobras necesarias para mejorar su situación.

    Para tales fines existe el juicio político y la destitución de cada uno de los jefes que conducen las fuerzas. Si eso no se observa, que hace el hombre?. ¿Espera otros 4 años para que cuando llegue ese tiempo ya no tenga un hijo, un hermano o una madre?

    La justicia todos ven que si no se tiene un apellido de alcurnia no toma cartas ni acciona nunca a favor de este. Solo basta ver los juicios ganados que no se pagan casi nunca y que cuando se hacen lo que se cobra no alcanza ni para un asado.

    De un lado del cuadrilátero están los malos de la película que son los políticos y funcionarios del Congreso, Olivos y Comodoro Py que son una minoría, y del otro están las masas que son los que movilizan la nación. Ellas están indigentes y pobres en sueños y esperanzas. De ustedes depende de seguir cada día peor o tomar la bandera de la igualdad y en base a ello salir a pelear por lo que merece cada uno.

     

  • La realidad es la única verdad

    Cuando se manifiesta que el presidente y todo su gabinete son una cleptocracia enquistada en el poder quien me lo puede negar?

    “LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD SIEMPRE EN EL VAGON DE COLA”

    Las fuerzas armadas destrozadas por un sector de las mismas que a través de sus cúpulas jerárquicas  han saqueado toda la estructura de la IOSFA, dejando a niños discapacitados sin atención ni tratamientos y abandonados a su suerte ya que ni medicamentos se reciben. Desde el centro del poder y sin que nadie tome medidas siguen descontando el porcentaje de salud como si todo funcionara sobre los rieles de un tren llamado democracia.

    Todos son cómplices de lo que pasa ya que el que conduce no tiene honor y es un corrupto ya que sigue descontando de los haberes y no asume la responsabilidad de decir que son culpables de un genocidio que ha terminado con la vida de muchos camaradas dejando a la familia “CASTRENSE”, desamparada como nunca se viera!

    El inoperante ministro de Defensa en vez de solucionar el grave problema castrense de la obra social anda investigando si la “CREACION DE LA MESA DE ENLACE DE LAS FFAA” constituye un delito.

    “DONDE ESTA LA JUSTICIA” “QUE HACE EL MINISTRO DE DEFENSA””QUE HACE EL PRESIDENTE”

    “QUE HACEMOS NOSOTROS”

    Las fuerzas de Seguridad todos los días se juegan la vida sin la logística y la estrategia de un ministro de seguridad como Berni que sometió por los medios a un destrato amenazando no solo con los  459  ya apartados, sino dando otro listado de 1500 que pasarían a ser despedidos de la fuerza.

    “No olvidarse las confrontaciones con la ministra Frederick y la permanente rivalidad entre ambos que responde a una sola persona: Cristina Fernández de Kirchner”

     Cualquiera que esté en las fuerzas de seguridad debe observar que quieren distraer el foco de la verdadera problemática y ahora para mitigar el gran desorden por la corrupción reinante hablan del mando y en especial de las tres mujeres que fueran promovidas al ser jefes de la policía provincial por primera vez.

    Que el árbol no nos tape el bosque y que no se quiera ocultar el sol con la mano, ya que lo que prometieron desde el poder político sobre aumentos y derechos constitucionales no se ha cumplido nada!

    De igual forma en vez de tratar de solucionar todas las vicisitudes que padecen las FFSS se busca motivos y se crean de ser necesarios para escapar a las circunstancias más acuciantes que lejos están de resolverse.

    Ahora todos han visto y padecido la vacunación VIP que el impresentable, inepto y corrupto del ministro de Salud “GINES GARCIA”, ofrecía a los amigos del poder. Desde el comienzo de la pandemia y por este medio vengo pidiendo la destitución y el juicio político a este personaje que solo merece “EL OPROBIO POPULAR Y LA CARCEL”.

    Que se pude decir cuando del lado de la razón y la buena voluntad el pueblo espera a pesar de la desesperación por la muerte de sus seres queridos, que le llegue el turno para vacunar a un padre, madre o abuelo y desde el ministerio de salud se suceden privilegios que dan asco además de la vergüenza moral que conlleva tanta falta de ética y compromiso por los derechos igualitarios que todos merecemos.

    Cierro mis ojos y a pesar de intuirlo no quiero imaginar que en cada área del Estado estén funcionando estas personas que más que funcionarios “SON TRAIDORES A LA PATRIA”. Por eso cuando el presidente habla, su credibilidad es como ese espejismo en el desierto que se ve lejos pero que nunca se alcanza.

     

    Estamos presos de la mayor nebulosa cósmica y a muchos años luz de ser una Nación Republicana, Libre y Federal. Jamás apostamos al conocimiento como piedra basal para refundar los pedazos de un país que cada día se disgrega más y más. El pueblo y la política son dos mundos parecidos pero que jamás se logran unir. Así estamos en un laberinto eterno donde aunque querríamos escapar de su nefasto estigma, no aprisiona mas como ese gusano gravitacional que nos deja sin esperanzas de un futuro mejor.

  • SIN DICTADURA Y SIN DEMOCRACIA

    Casi 40 años han pasado desde el gobierno militar que para muchos fuera una dictadura. La palabra tan fácilmente esgrimida por el poder político “DEMOCRACIA”, es solo un relato donde la verdad yace oculta en todas las actitudes de aquellos que dicen gobernar con justicia pero que a cada momento de la vida, estas se transforman en una autentica realidad que nos somete y nos humilla en la dignidad de cada argentino que es engañado en sus sueños más sublimes y caros a los sentimientos.

    El político es votado para cumplir con la función de servir al pueblo pero una vez mas y con motivo de la exposición a la que quedo expuesto el ex ministro de salud Ginés García la sociedad se da cuenta que no hay rotación en ningún cargo dentro del estado y que siempre están los mismos.

    Al ciudadano común no se le dan las posibilidades de acceder a puestos del poder para lograr  conseguir el famoso recambio que nunca llega. “Hay un “AUTORITARISMO ACENTUADO” que no asegura una igualdad ante la ley que fija la constitución nacional.

    Persiste el Linaje, las castas sociales y los privilegios dentro de la política, lo que asegura una inequidad permanente que plantea un grito de libertad que cada día es más notorio. “DONDE ESTA ANCLADA LA DEMOCRACIA”.

    Escuchamos a todos los funcionarios desde el presidente hasta sus ministros en los medios masivos de difusión llevando un discurso de todo lo que se hace para bajar la pobreza y la inseguridad, pero cuando ocurre algo como “EL VACUNAGATE”, nos damos cuenta y caemos en la triste realidad de que “LA ARGENTINA ESTA MUY LEJOS DE SER UN PAIS DEMOCRATICO”.

    ¿Quien puede tener un teléfono de un presidente o ministro si no es alguien que ostenta privilegios?

    TIENE EL CIUDADANO COMUN FAMOSOS; POLITICOS O FUNCIONARIOS EN SUS CONTACTOS”

    Porque el acceso a la vacuna demostró que hay habitantes de primera que viven en puerto madero, barrios privados o zonas residenciales que sin merecerlo tiene colocada la vacuna mientras que personal de la salud, FFAA, FFSS, adultos mayores y gente con riesgos no la tienen!

    Argentina como esos países socialistas y comunistas habla de una igualdad dentro de su sociedad para que no existan diferencias entre ricos y pobres, pero esto en vez de ajustar y achicar la grieta no hace más que ensancharla más y más cada día.

    Delincuentes como Verbitsky,  el diputado Valdés,  el sindicalista Moyano con su mujer e hijos, etc, están demostrando que si hay una justicia, esta es aplicable para ciudadanos de primera y no tienen los mismos privilegios para aquellos que no conocen a nadie ni tienen cargos en el Estado.

    En esta nación se han perdido todos los valores que tenían los ciudadanos que se ganaban con su esfuerzo el salario y que a través del mismo progresaban en la vida. Hoy es mas “REDITUABLE” cebar mate en un sindicato o hacerle de alcahuete a algún gremialista o funcionario que estudiar y trabajar.

    Es más liviano llevar chismes o efectuar alguna actividad oscura que la de romperse el traste en estar 12 horas en un comercio o negocio familiar.

    Estamos rodeados por un sistema oligarca que cruza toda la sociedad y que vive de espaldas a las necesidades del pueblo. Un gobierno que pregona y defiende estupideces pero que no pone en relieve la verdadera necesidad de la gente.

    No se defiende a esa gente que se levanta a las cinco de la matina a trabajar y se le da espacio a aquellos que no trabajan ni estudian y viven del esfuerzo de los que si lo hacen. Se dice que existen más de un 62% de niños pobres y más de 5 millones de jubilados en la peor de las necesidades. Esa gente no es tenida en cuenta porque son ciudadanos de tercera, pero a aquellos que son presos políticos si se los tiene en cuenta y muchos a pesar de ser “TRAIDORES A LA PATRIA “como el Pata Medina quedan libres!

    Cuando en una nación se padece y como decía Churchill, “SANGRE; SUDOR Y LÁGRIMAS”, la misma ya quebró su espíritu y el fin de un ciclo está muy cerca de cumplirse.

    Cuando no hay organización, ni una estrategia de acuerdo a un plan determinado y solo se tiene como aliado “LA SUERTE”, será cuestión de meses o pocos años que suceda lo peor.

    “La esperanza” es lo último que se pierde, pero que al igual que los sueños, llegado el momento estos mueren y se pierden para siempre.

Accede o Regístrate para comentar.

desi fuck
fuck xnxx
xxx videos
hdxnxx
indiantube
porn fuck
porn fuck
xvideos xxx