FFAA HOY

Soldado denunció que fue violado por doce camaradas

La Justicia federal de La Plata investiga si un soldado del Regimiento de Magdalena fue violado por 12 compañeros durante una excursión dentro del predio, informaron fuentes policiales.

Según consta en la denuncia radicada por el soldado voluntario del Regimiento de Caballería de Tanques 8 de Magdalena, de 25 años, los hechos ocurrieron cuando realizaba una excursión en el predio junto a doce compañeros, que están identificados en la causa.


Esa noche, los soldados realizaron un fogón e ingirieron bebidas alcohólicas, tras lo cual el soldado se durmió, informaron fuentes policiales.


Al día siguiente, al despertar, la víctima observó que sus compañeros lo miraban y se burlaban de él, diciéndole: “Qué feo estar borracho y no acordarse”.


La víctima preguntó a uno de los soldados qué había pasado y éste lo acusó de haber querido tocar las partes íntimas de uno de los compañeros, quien amenazó con “empernar” al denunciante.


El soldado voluntario sintió dolor en su región anal y decidió concurrir al hospital, donde los médicos le realizaron las curaciones de rigor y elaboraron un informe que fue incorporado al expediente que tramita el juez Pablo Schapiro.


ESTO PASA POR NO HABER FILTROS COMO CORRESPONDE. ENTRA EL AMIGO DE... O EL HIJO/A... Y ASÍ SEGUIMOS. HABIENDO LA OPORTUNIDAD DE SELECCIONAR PERSONAL IDÓNEO YA QUE ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE POSTULANTES POR CADA VACANTE.

Y BUENO, TAMBIÉN A LOS QUE PONEN PARA INSCRIBIR Y SELECCIONAR Y/O POR QUIÉNES ESTÁN ORIENTADOS.

UNA LÁSTIMA.

Saludos cordiales camaradas

Comentarios

  • Esto avala lo que manifiesta don RETI constantemente! El ejercito esta repleto de putos y maricas! despues pretendemos que esta gente se le pare a los coroneles y generales para exigirles! "QUE VERGUENZA"....QUE OPROBIO".....

  • TODO ESTÁ MAL EN LAS FF.AA. EN MI ÉPOCA PARA CASARME INVESTIGARON A TODOS LOS FAMILIARES DIRECTOS DE LA FUTURA ESPOSA Y YA INCORPORADO SI NOS MANDABAMOS LA MAS MINIMA MACANA, NOS ECHABAN COMO A PERROS. HOY LA ARMADA CAMBIÓ MUCHO DEMASIADO PARA MI GUSTO, TENGO UN VECINO EN LA ARA, BUENO INGRESO COMO TROPA TENIENDO UNA HIJA CON SU PROPIA PRIMA, PERO ESO NO TAN SOLO DENOTA LOS CAMBIOS, ESE PERSONAJE HOY ES CABO PRIMERO CAMARERO HASTA 2019 ESTE CABO PRESTABA SERVICIOS EN EL EDIFICIO LIBERTAD EN VÍVERES Y LA MADRE SE ENCARGABA DE VENDER MERCADERÍA COMO CARNES, POSTRES, MORRONES ETC Y COMENTADO POR SU PROPIA MADRE A LAS VECINAS A QUIENES LE VENDÍAN LOS VÍVERES, LES DIJO QUE DEBIERON COMPRAR UN FREEZER PORQUE MUCHA MERCADERÍA EN LA HELADERA SE LES PODRÍA DESCOMPONER, BUENO ASÍ ESTÁN LAS FF.AA. AHORA PARECE QUE ESTÁ DE PASE EN EL ROMPEHIELOS, JUSTO EN UN BUQUE TAN NOBLE QUE HIZO DE BUQUE HOSPITAL EN MALVINAS, QUE HABITUALMENTE LLEVA CIENTÍFICOS EXTRANJEROS E INTEGRANTES DE OTRAS FUERZAS ARMADAS, SERIA UNA VERGUENZA Y UN DESPRESTIGIO PARA UN BUQUE TAN REPRESENTATIVO, SI ESTE CABO MANO LARGA ROBA A ALGUNAS DE ESAS PERSONAS, O SIMPLEMENTE QUE CONTINÚE CON SU MANÍA DE TOMAR LO QUE NO LE PERTENECE EN LO QUE RESPECTA A VÍVERES YA QUE POR SU ESCALAFÓN DONDE ESTE DEBE MANIPULAR MERCADERÍA COMESTIBLE QUE SE LE PODÍA PEGAR EN SUS MANOS O APARECER EN SU BOLSO, BUENO ES LO QUE HAY, ASI ESTAMOS.

  • Se debiera pagar un haber digno para que el militar que mete mano en la lata fuera despedido sin lastima ni contemplaciones! Hoy se justifica todo por el nivel actual de pobreza generada por el sistema politico. Se dice que el hombre roba por necesidad y alli esta el problema. La obra social quebrada que a pesar de no recibir atencion se sigue descontando a todos mientras que esos jararcas involucrados en la estafa y saqueo de la misma se hacen los boludos! nadie hace nada en las fuerzas armadas y al igual que en el sistema politico cuando un periodista le pregunto por la inseguridad para que se baje la imputabilidad de los menores en el delito, el presidente le contesto al periodista de A24 Diaz que trabaja con baby echecopar que viera a un psicologo por tener esa sensacion! Solo en un pais mediocre donde la gente no tiene cojones ni estudio en su mayoria un gobierno te puede bastardear de tal manera!

  • Como militar no me dejo bastardear y me han suspendido de facebook por cuarta vez una semana òr decir la verdad sobre este gobierno de cobardes y chorros! Pero a los ladrones y corruptos se redoblan esfuerzos y abri 4 direcciones diferentes para seguir con la pluma de mi decir! . La sociedad es como ese sol que enceguece al nacer en el horizonte. Nos ilumina con su esplendor y nos cobija ante el frio y la desazon . Nada puede callarnos y menos la expresion que es el sustento de la libertad de un pueblo. Estamos gobernados por un sistema organizado que es una asociacion ilicita creada para robarle al hombre comun que ya trabaja siete (7) meses por año para pagar impuestos que son los que el congreso toma para hacerse rico! Esto debe cambiar y el dinero debe volver a la sociedad. Si no pasa es porque no nos involucramos en la politica de cada dia. Asi sera hasta que no aprendamos a pensar y accionar contra la corrupcion!.

  • El Ejercito argentino deberá incorporar un 1% de personas travestis, transexuales y transgénero. Esta medida rige a partir del decreto N°721/20.

  • Y bueno, ENTONCES será que una cosa llevó a la otra y el causante requiere de la reconstrucción del hecho. Jaja

    La verdad, que JJEEMM mamertos, mamaguasca.. para aceptar esto. En que beneficia esto a la FFAA. Será que quieren que estos sean los de mantenimiento de la moral en épocas de conflicto. Jaja

    Están relamiéndose la lengua y untandose el cul.. los susodichos. Jaja

Accede o Regístrate para comentar.