Ya se pueden ver los recibos de noviembre en el portal del IAF

«1

Comentarios

• buenas tardes:

Para los Camaradas del IAF y Caja de Policia Federal que cobren por SMSV, el sueldo de Noviembre estara depositado el día 26.-

• Espero que en diciembre, como está acordado, se junten los del gobierno con UPCN y se actualicen los haberes, ya que siempre ligamos algo cuando les dan a los estatales. El blanqueo va perdiendo, poco a poco, valor con la constante inflación que tenemos. Ya no se puede comprar nada sin que aumente mes a mes. Si no corrigen el rumbo esto se pondrá cada vez peor. No hay confianza en el gobierno y eso se nota con la suba del dólar y otras variables de la economía.

• Creo que esta previsto una reunión en diciembre con todos los gremios estatales para terminar de definir el aumento 2020 y arranque del 2021. Creo que eso es lo que se habló cuando pactaron el 7%. Espero se cumpla.

• Ta cual, en el Decreto 837/2020, DCTO-2020-837-APN-PTE - Homologación. detalla que deben reunirse en dic 2020.

• El nivel complentativo de los diferentes sectores sociales y gremiales hacen presumir un estado ausente y una estafa al trabajador! Por eso tenemos un pais de mierda que hace muchos reclamos mediante marchas y pancartas cuando se deberian aplicar otros metodos mas necesarios por parte de ese hombre que es sordo ciego y mudo! Que pocos somos los que tenemos cojones ya que ni siquiera se dice ni comenta en el foro! somos genfluxos, cobardes traicioneros a la propia familia y ademas complacientes del robo y la corrupcion! La prueba esta en la obra social que nos siguen cobrando y nadie les demustara a las filiales y a los jerarcas que conducen que con nosotros no se juega! pocos fiambre y mucho pan por este lado hace presumir lo peor que esta al caer!

• era avisar que ya estaban los recibos de haberes.... digo ...

• Todavia existen en las fuerzas armadas genuflexos, envidiosos, traicioneros, cobardes, mentirosos y carentes de meritos para presentar un discurso formativo y academico que demuestre en su apreciacion que no esta de acuerdo con la forma de ver lo que pasa en la sociedad. A algunos que son pocos les molesta la pluma del decir y carentes de poseer la sabiduria necesaria para observar en el otro un escrito que el Foro acepte como una teoria aceptable luego de que se compruebe su real valia. Son gente que adolecen del lenguaje discursivo, pluralista y diversificable para concebir en un lugar sin agraviar o ningunear los aspectos que se observan. Son limitados que no les gusta como se expresa y produce un acerrimo odio que esta enquistado como el peor cancer en la sociedad. Los puntos de vista son para discernir con un analisis del tema y en ellos se basan los principales basamentos para el crecimiento y desarrollo de una persona. Tenemos demasiada ignorancia y es asi como en el gobierno y en las fuerzas armadas pasan las situaciones que vemos a diario. La disciplina se confunde con los ideales y la grandeza del hombre que no pasa por obedecer solo ordenes y mas cuando aquellos que las dan son chorros, mentirosos, envidiosos, oportunistas y traicioneros hace aquel que dentro de su idea tiene un proposito basado en la pluralidad, la libertad, el orden y el control pero siempre razonado dentro de una logica posible. Cada uno puede demostrar su valia y a traves de la creacion de los hilos conductivos puede discernir y concebir una idea propia y presentarla como se hace un proyecto en el congreso! Aquel que no quiera ver una editorial tiene la posibilidad de no hacerlo y toma otra opcion. Asi cada cual sigue su camino pero de frente y con la altura que un hombre debe tener por haber sido militar. Aqui hay gente que errada o no de acuerdo a su propia interpretacion de los echos escribe de determinados temas y mas alla de sus virtudes o no es valiente de presentar sus ideas y jamas escribe monosilabos similares a las peliculas de Tarzan cuando en blanco y negro por su antiguedad debia uno interpretar como las historias mudas de un tal charles Chaplin! El esfuerzo a la cultura no existe cuando el hombre comun quiere aprender para poder enmarcar su vida en un plano superior. Diversidad y criterio en aceptar al otro y tratar de cambiar su idea de republica con una tesis que le haga replantear su forma de ver los aspectos esenciales que este les hace llegar a los otros en un foro de los tantos que existen. Simple y concreto. Asi funciona una nacion con gente libre, republicana y con un sentido comun orientado hacia la verdad y la justicia.

• ???????????????xxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!??????????

• El que mucho abarca, poco aprieta. Gran verdad.

• Hay simios que no saben ni usar el abaco y pretenden opinar. Hay gente que puede abarcar y apretar por su capacidad. Por lo general a aquel que le molesta es porque simplemente es "BRUTO". El que desprestigia sin una editorial es porque no tiene formacion academica. el foro sabra determinar quien es cada uno solo con observar su discurso y ver su expresion escrita.

• Es una gran verdad , comparto su sabía vicion, no hay nada pero que alguien que se cree periodista y escribe boludeses o afirma que todos los demás son , bue ya sabemos, ESO SOLO HABLA DE EL MISMO , LA CARENCIA DE AFECTOS, LOGROS Y UN DESMEDIDO DESPRECIO POR SU PROPIA GENTE , SOLO Y SIN QUE NADIE LO ESCUCHE. El que dice mucho sobre la cobardía , será que sabe lo que es, porque la práctica y acá y retirado es muy fácil decir cualquier cosa. Don García , camarada, sea piadoso , deje que siga agravaiando a todos y hablando bien de el ya que no puede pagarse un psicólogo déjelo hacer terapia acá . Un abrazo .

• Yo no escribo ningún mensaje dirigido a nadie. Al que le quepa el sayo que se lo ponga. En mis años en la Fuerza me tocó tratar con muchos "boludos a cuerda" así que estoy acostumbrado y no se me mueve un pelo. Yo escribo conciso, breve y as+i debe ser. Saludos camarada Radarista.

• Todos aquellos que no hacen nombre o van de frente son resentidos sociales que actuan bajo un manto de cobardia como pasa en diferentes estamentos y estratos sociales. En cuanto a lo que dice un tal radarista es propio de sus limitaciones ya que yo no hago catarsis porque no me hace falta ya que soy un profesional y en varias areas a determinar. Usted no es capaz de esbozar una hilo en donde pueda expresar algo y en mi caso usted podra ver en los hilos del suscripto si lo miran y en que cantidad de foristas. A usted le pica el culo de que haya gente que siendo militar retirado tenga los cojones que hay que poseer para decir la verdad! Tambien hago en la ciudad provincial un poco de radio y por lo tanto conozco como se maneja un periodista. No soy discriminador y tampoco promulgo la censura en cada una de mis participaciones. "Ya les dije mas de una vez que yo no me meto con gente como ustedes que no tienen valores ya que avalan la actual conduccion de las fuerzas armadas donde algunos foristas han publicado un mensaje que se ve a las claras la participacion de putos y maricas. Esto esta evidenciado en gente que antes y ahora son parecidos por ser genuflexos, cobardes, envidiosos y traicioneros. Cuando algo no gusta se lo combate con una idea superadora y no denostando lo que este escribe! Yo no comparto muchos decires de varios foristas pero como acepto la diversidad no opino y continuo la marcha sin contestar su hilo. "ESO ES PLURALIDAD BASADA EN LA DIVERSIDAD DE CRITERIOS FORMATIVOS". Aprendar a escribir y contesten con la pluma del decir ya que toda injuria o agravio presenta a la diatriba en el marco constitucional como contencion y parada terminal en la comunicacion. Les diria que el psicologo les hace falta a aquellos que en su criterio lo solicitan para el otro. Es todo.

• será que la terapia es gratis aquí? y además se la creen? a mi hace rato me aburrió. Retomar el rumbo es lo mejor.

• El burro corre detras de la zanahoria y se cree que le puede derrotar a la liebre! Son fabulas y como tal me rio de ellas! Un militar ignorante es una ignominia para las fuerzas armadas. Pero todo pasa y cuando se van a la vida civil se encuentran sin salida ni sustento ya que alli no pasan desapercibidos! En las fuerzas por lo general son el che pibe y cadete de algun coronel o general pero afuera no pueden ni barrer en un supermercado! simple y concreto.

• ??????????????????????????????? equivocado en la profesión. debería haber sido político. o anotarse para escribir discursos.

• En las proximas elecciones me postularan para intendente si acepto. Lo estoy analizando. Partido de Espert y Milei.

• Estoy totalmente de acuerdo , podría ser político por lo charlatán jajajajajaj un abrazo, haga terapia buen hombre mesopotámica , le hace falta. No se trata de escribir, usted no escribe bien es repetitivo no se le cae un idea jajajaj son todos chorros menos usted jajaja todo faltos de bolas menos usted , que hizo.mientras estaba en actividad , ya se nada . Un abrazo PD no creo que allá estado en un área operativa debe haber sido mozo no?

• Usted radarista es un envidioso como los hay y muchos en las fuerzas armadas. lo invito a no mirar mis editoriales y si critica mi decir usted haga algo mejor! No necesito robar ya que no vivo como usted del salario militar! Soy un hombre de las comunicaciones y como tal respeto a todo aquel que fue de servicios ya que son los que siempre me dieron una mano! usted no esta obligado a ver ni contestar cada mensaje que yo escribo! Es un necio y envidioso porque a mi no me interesa su vida y como tal no opino de lo que usted dice! No tiene altura para discernir y como no me puede bloquear no conteste mis cosas! Respete al otro que mal o bien escribe en el foro ya que yo lo hago en varias lineas y tengo muchos foristas que leen lo que describo! Ya le dije que no me saque el cuero para despues mandarme un abrazo ya que el afecto se da cuando hay pluralidad y diversidad y usted no la tiene! si le molesta mi decir no lo lea y a otra cosa mariposa!

• Tranquilo muchachos busquemos el lado positivo a todo esto, hay muy pocos helicopteros, por suerte no les van a alcanzar para rajarse a todos y quedaran unos cuantos para hacerles sonar el escarmiento, como decia el General.

Los hermanos sean unidos

Porque esa es la ley primera

Tengan unión verdadera

En cualquier tiempo que sea

Porque si entre ellos se pelean

Los devoran los de afuera.

• Quiero observar para que el Forista vea los enlaces y analice quien pone piedras en el camino! Escribo como lo hacen muchos en el foro y hay gente que le molesta lo que uno pone cuando nadie esta obligado a leer al otro!. No hay pluralidad y respeto por el camarada. Hay muchas lineas para escribir y todos pueden crear un hilo y alli decir su idea. Para que sirve el foro si hay gente que no es democratica y le molesta que el otro opine? Todo lo que digo es con fundamento y a la vista esta lo que sucede con la corrupcion en las fuerzas armadas y el poder politico. Cuando algo no gusta no se debe agraviar o desacreditar y solo basta no mirar lo que su pluma suscita. Cuando manifeste que dentro de la ley todo y fuera de ella nada eso sucede en paises donde el politico hace en vez de prometer algo. Solo basta ver lo que hicieron con los jubilados, la salud y la economia para decir que no se puede tener respeto por un sistema donde al hombre se lo hace cada dia mas pobre! La obra social esta aun cortada y nos siguen descontando! Porque tenemos que pagar los lujos de militares chorros y mentirosos? Siempre verti conceptos claros y comprobables por cualquiera que se tome la molestia de observar la realidad. Este gobierno ya lo dije que no va a cumplir el mandato por razones obvias como dijo Dhualde. Puedo tener defectos como culaquiera pero mi altura moral es lo considerablemente solida para ejercer con la diplomacia que cada situacion amerita. Otros son lo que con lenguaje burdo y falto de cultura agreden cuando deberian responder con la altura que un militar debe poseer. Disentir es de una republica y un sistema libre y sin censura. Solo hay que aceptar al otro o no pero con respeto.

• Periodista fracasado, pobre tipo que se cree comunicador y gran decidir de verdadera es usted un cobarde, malicioso, manijero tiene la altura de una rata, escondido detrás de un anonimato que le permite este lejos de hacerce cargo , es un cobarde que solo puede vivir de los que pagamos impuestos y en verdad usted debe comer muchas cosas son de mi producción. Será tan barato como dice, no lo creo solo acá puede hacer cáscara pobre abandonado hasta por su familia pobre hombre pobre fracasado Comprende un perro y paguese un travesti. Trucho jajajjjajjajjjaajajjjaj vive llorando pobre hombre carente de criterio , gran mentiroso de la redes por eso lo sacaron de face . Un abrazo

• Mesopotámica . Usted jamás estubo en una trinchera no hable de valor no lo conoce ni o hablé d e cobardes porque no sabe , no hable de honestidad de los demás porque usted parece no serlo . Vi a muchos como usted correr y muy rápido mucho hablar bla bla bla bla pocos resultados . Usted no hace editoriales descarga su furia nada más. Un abrazo

Accede o Regístrate para comentar.