Visualización del Portal * eIAF Beneficiarios.
En esta captura de pantalla se visualiza las consultas y solicitudes sobre prestamos que se pueden realizar en este portal, ingresando al mismo con nro de CUIL y contraseña. Espero les sea de utilidad sobre todo a aquellos que preguntan sobre prestamos y no están registrados aún en este servicio.
Slds!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
EN MI CASO PARTICULAR ME SUCEDIO QUE CUANDO QUISE INGRESAR AL NUEVO PORTAL CON NUMERO DE CUIT Y CONTRASEÑA (YA QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTOY REGISTRADO Y SIEMPRE ME FUNCIONO PERFECTAMENTE), NO PUDE HACERLO. ME DECIA USUARIO O CONTRASEÑA INVALIDA, ASI QUE INTENTE GESTIONAR UNA NUEVA CON LA OPCION DE HABER OLVIDADO MI CONTRASEÑA, EN ESA OPORTUNIDAD EL SISTEMA ME INDICABA QUE HABIA MANDADO UNA NUEVA A MI DIRECCION DE MAIL, PERO NUNCA INGRESO NADA, LO INTENTE VARIAS VECES MAS, INCLUSO HASTA EL DIA DE LA FECHA Y NO HAY CASO, ME RESULTO IMPOSIBLE PODER INGRESAR NUEVAMENTE A TODOS MIS DATOS Y DEMAS. SI ALGUNO DE LOS FORISTAS SABE DE ALGUNA MANERA PARA LOGRARLO O ALGUN MEDIO DE CONTACTO PARA QUE EL IAF ME REGULARICE ESTA SITUACION ESTARE AGRADECIDO. HE INTENTADO CON LOS TELEFONOS PERO FUE EN VANO. GRACIAS.
Ud no recibió un mail del IAF, donde le indicaban una contraseña para ingresar "por primera vez". Una vez ingresado con su CUIL la cambia por otra o por la que tenía antes. Quizás revisando sus mails encuentre ese aviso enviado oportunamente.
Buen día clasemediabaja, trate de enviar un E-Mail a la siguiente dirección: soporte_eiaf@iaf.gov.ar, ahí le indicarán que debe realizar, espero haber sido útil con la información.-
Están los recibos del IAF en la página, del mes de noviembre con el pago retroactivo Decreto 819/2020.
HOLA, BUEN DIA. DON OTTO LE CUENTO QUE NUNCA RECIBI EL FAMOSO MAIL QUE SUPUESTAMENTE ENVIA EL SISTEMA DE FORMA AUTOMATICA PARA LUEGO INCORPORAR ESA NUEVA CONTRASEÑA Y DESPUES CAMBIARLA POR LA QUE UNO QUIERA. DE TODAS MANERAS GRACIAS POR EL APORTE. ESTIMADO JOIGMA: VOY A ENVIAR UN MAIL A LA DIRECCION DE SOPORTE QUE UD. ME ENVIA, QUIZAS ESA PUEDA SER LA VIA ADECUADA PARA ENCONTRAR SOLUCION. GRACIAS.
GRACIAS MILITARY PERO YA INTENTE POR TODOS LOS MEDIOS ESE TIPO DE INGRESO Y A PESAR DE QUE YO ESTOY REGISTRADO HACE POR LO MENOS SEIS AÑOS, ME FUE IMPOSIBLE AHORA QUE CAMBIARON LA PLATAFORMA, ES EVIDENTE QUE ALGO PASO, NO SOY EL UNICO CASO QUE NO PUDO INGRESAR CON ESTE NUEVO SISTEMA. DE TODAS FORMAS YA ENVIE UN MAIL A SOPORTE DEL IAF PARA QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA. ESTOY A LA ESPERA DE LA RESPUESTA. GRACIAS.
CON RAZON ES CLASE MEDIA BAJA, YO DIRIA MAS BAJA👎️
SR CLASE MEDIA PRUEBE INGRESANDO SU CONTRASEÑA CON LA PRIMER LETRA EN MAYÚSCULA.
Por nada camarada!. Espero pueda solucionar este problema, ya que sin dudas el portal es de suma utilidad para todos los retirados y pensionados...sobre todo cuando a partir de él se pueda realizar el trámite de supervivencia/fe de vida en el futuro, además de otros servicios lógicamente.
Un fuerte abrazo!!!!!!!!!
Alguien sabe cual es la aplicación del IAF para los celulares??
Entra aca en el celular :https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.ov.iaf.isc&hl=es_BO
y buscar IAFPRPM
Buenas tardes camaradas y foristas!!!
La verdad en mi caso no me peleo con la situación jajaja. La aplicación del celular no me anda, no me toma la contraseña, si embargo pongo la misma contraseña en la PC e ingreso sin problemas.
En el teléfono me aparece esta leyenda.
LES COMENTO, CON ESTO DE TRATAR DE INGRESAR AL PORTAL NUEVO DEL IAF, ENVIE EL MAIL CONTANDO LA SITUACION A LA DIRECCION DE SOPORTE QUE ME PASO JOIGMA Y ME CONTESTARON AL TOQUE. ENCONTRARON QUE AL MUTAR LOS DATOS SE MODIFICO EN PARTE MI DIRECCION DE MAIL, POR ESE MOTIVO NO LLEGABA NUNCA LA NUEVA CONTRASEÑA Y ASI PODER INGRESAR. ME COMENTARON QUE EN BREVE SERIA REPARADO EL ERROR Y OJO CON ESTO, TAMBIEN ME DIJERON QUE NO TRATE DE INGRESAR DESDE LA APLICACION DEL CELULAR PORQUE EL SISTEMA TENIA PROBLEMAS CON ESE INGRESO. ASI QUE HAY QUE HACERLO DESDE UNA COMPU.
La aplicación en el celular, no funciona desde prácticamente vio la luz este portal, bueno todavía no pueden solucionarlo evidentemente.
Slds!!
Muy buen aporte el suyo como así también de Don Joigma, asi que tengan en cuenta esto los camaradas que tienen problemas para ingresar a este portal.
Gracias!
Saludos cordiales!!!
Tal cual 👍️
Esa es para Android, yo tengo IOS. gracias igual
Buenas tardes. No veo que nadie hable sobre el nro de verificación que aparece en un cuadrito debajo de los datos habituales, en la PC. Yo nunca instalé la app+ Disculpen, si es que ya lo vieron. Apareció hace unos días.
Saludos a todos
Ada
Es un código de verificación o Captcha...
Son pruebas desafío-respuesta controladas por máquinas (no es necesario ningún tipo de mantenimiento ni de intervención humana para su realización, y es implementado en un ordenador) que son utilizadas para determinar cuándo el usuario es un humano o un programa automático (bot). Es similar a una test de Turing pero con la diferencia de que en los test de Turing el juez es un humano. Por ello, a los captchas a veces se les llama test de Turing inverso o prueba de Turing inversa; esta denominación es un tanto ambigua, ya que eventualmente puede significar que los participantes o usuarios tratan de convencer a alguien (humano o autómata) de que ellos no son humanos.
Lo ideal es que el algoritmo utilizado sea público. De esta forma la ruptura de un captcha pasa a ser un problema de inteligencia artificial y no la ruptura de un algoritmo secreto.
En el caso de la aplicación para celular, a algunos no les funciona.
Gracias!
Si, a partir de eso funciona mucho mejor, al menos en mi caso. slds