IAF CONTACTO

Buenas tardes, alguien que me pueda pasar un teléfono de contacto o mail del IAF, desde el 16/10 que envie la documentación y no me responden, desde el correo argentino me dicen que ya se despacho, si alguien tiene algún contacto le agradecería .-

Muchas gracias

Comentarios

• AMIGO ACA TIENE MAS COMPLETO LO QUE PIDE, ESPERO LE SIRVA.

Centro de atención telefónica

0810-222-2423 (Costo equivalente al de una llamada local)

Llamando desde un teléfono por tono, la central telefónica del instituto le permite comunicarse automáticamente con dependencias internas, acceder al servicio de atención telefónica (marcando el número 4) o a la información sobre fechas de pago, marcando el número 3.

El centro de atención telefónica funciona de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs.

Comunicándose con él, Ud. podrá mantener actualizados sus datos personales, solicitar certificaciones y adelantar trámites sin necesidad de concurrir al instituto.

Por fax

A fin de agilizar ciertos trámites, pueden adelantarse notas por fax a los siguientes números:

Mesa de Entradas y Salidas: (011) 4370-1841

Gerencia de Retiros y Pensiones: (011) 4370-1800 int. 2352

Subgerencia de Beneficiarios: (011) 4370-1800 int. 2253

Subgerencia de Tecnología de la Información y las Comunicaciones: (011) 4370-1878

División Pagos de Retiros y Pensiones: 0810-222-2423

Por carta

La correspondencia con el instituto deberá ser remitida a:

Instituto de Ayuda Financiera para pago de retiros y pensiones militares

Cerrito 572 (C1010AAL) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

• Buen dia! finalmente luego de 1 mes llego la documentacion al IAF pero que paso el certificado 860 se VENCIO!!!!! ahora debo pedir uno nuevo pero lo pienso enviar por CORREO ANDREANI CON AVISO DE ENTREGA, porque el correo o el IAF anda re mal, era obvio que se iba a vencer y nadie se hace cargo, alguien sabe cual es la direccion del IAF para el envio de documentacion de credito?

• La correspondencia con el instituto deberá ser remitida a:

Instituto de Ayuda Financiera para pago de retiros y pensiones militares

Cerrito 572 (C1010AAL) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Accede o Regístrate para comentar.