NO HAY AUMENTO RETIRADOS FFSS

Me comunique con la caja de jubilaciones y pensiones los cuales me informaron que no se les informo aumento alguno de haberes para personal retirados...la fecha de acreditación de sueldo es el 30 y se liquida como venía siendo....al analizar el decreto del 1ro de octubre dice literalmente... Fíjese haber para personal en actividad

Yo entiendo que si les incrementa a los de actividad automáticamente a nosotros....pero al parecer a nosotros nos congelaron ....

Comentarios

• ARTÍCULO 1°.- Fíjase, a partir del 1° de octubre de 2020 el haber mensual para el personal con ESTADO MILITAR DE GENDARME EN ACTIVIDAD de la GENDARMERÍA NACIONAL, conforme los importes que para los distintos grados se detallan en el Anexo I (IF-2020-64519254-APN-SSGA#MSG), que forma parte de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3°Fíjase, a partir del 1° de octubre de 2020, el haber mensual para el personal con ESTADO POLICIAL EN ACTIVIDAD DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, conforme los importes que para los distintos grados se detallan en el Anexo III (IF-2020-64519090-APN-SSGA#MSG), que forma parte de la presente Resolución.

• Que raro. En el caso de los retirados de la POLICIA FEDERAL, salió publicado incluso en la Orden del Día Interna. Es inaudito que no los incluyan a los retirados de Gendarmeria.

• VARIOS DE LOS QUE COBRAMOS POR ((SOCIEDAD MILITAR)),HICIMOS LA CONSULTA DE HABERES A COBRAR, VIA AUTOMATICA / TELEFONICA,Y NOS FIGURAN ALGUNAS LUCAS MAS,A LO QU VENIAMOS COBRNDO HABITUALMENTE.((BLANQUEO)),NO ASI EL FAMOSO 7% DE PARITIARIAS,QUE SEGUN DICEN ALGNOS,VIENE POR PLANILLA SUPLEMENTARIA EN NOVIEMBRE,,O DICEN OTROS,VIENENEL MES QUE VIENE CON 1 MES DE RETROACTIVO

• Saliod aumento con diferentes porcentjjes acorde jerarquias y antiguedad

Accede o Regístrate para comentar.