Comentarios

• Y COMO VERÉIS NO HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LO QUE COBRAN LO OFICIALES DE LOS SUBOFICIALES.

LA DIFERENCIA ES EL CARGO Y/O ROL.

• yo lo decidi en mi proxima vida no voy ni de oficial ni de tropa sino como pastor de una iglesia , eso deja mas dinero que la droga , es legal y libre de impuestos , hermanos el diezmo en nombre del Señor , gracias.

• El pastor Gimenez es su mentor no? cuidese de alguna señora Irma que le pueda hacer caer en el barranco! Todo aquel que abrace el postolado de la misericordia lo debe realizar sin esperar nada de sus hermanos!

• 2000 euros como sargento, el euro esta 170$ osea que da la suma de 340.000$ , se dan cuenta muchachos como los estafan? , se dan cuenta que con sueldos miserables y prestamos abusivos del IAF, jamas tendran ni siquiera un rancho en gonzalez catan? , bueno queda en uds preocuparse por uds mismo y sus familias, sino, seguiran alquilando y cuando lleguen a mi edad , quizas sean pobres como yo, pero por lo menos tengan un pedacito de tierra en donde caerse muerto.

• don Ten_cuidado no sea cosa que el Foro lo discrimine por pensar parecido a mi! Usted se paro debajo de un parral a comer deliciosas uvas pero se equivoco feo de lugar ya que alli solo hay vestigios de un pasado que ya no existe! Las dos fuerzas mas poderosas que gobiernan al hombre son dos. Una le da las razones mas poderosas para vivir dignamente y en ella se basa el crecimiento y el desarrollo de la civilizacion libre y organizada donde la justicia impera. "EL AMOR". La otra que esta anidada fuertemente en cada corazon del hombre argentino y que es esa que no lo deja avanzar debido a sus propias limitaciones. "EL MIEDO". Tenemos por lo que luchamos. Si somos pobres es por la propia desidia e inoperancia de nuestros actos. Muchos no tienen valores para defender a su propia familia y el dia que mueran seguramente iran a una fosa comun en un cajon de madera terciada y con dos paladas de cal. Q.E.P.D. Aqui estan los NN de las fuerzas armadas.

• disculpeme, Don Ten pero ni punto de comparación, digo al menos lo que es el costo de vida, un cajera de Mercadona (supermercado alla) gana cerca de 1200 euros, gasta entre 400 a 500 euros en alquiler. súmele algún servicio y demás, y está justo. ahora si ud me dice que ganando esa suma acá, s,i seríamos GArdel y Lepera juntos. y lo de las sumas mencionadas en un pueblito alejado, asi que si es en alguna ciudad más importante seguro se deben gastar unos morlacos más para vivir, así que digamos que tampoco es un sueldazo para un Sgto con unos cuantos años de servicio en el lomo comparado con una cajera de supermercado (sin desmerecerla) en la madre patria.

• y lo digo con conocimiento, mi hjo hace 2 años esta en España y casado con LA CAJERA DEL SUPERMERCADO! 😂

• BUEN DIA CAMARADAS ACA LES DEJO UN INFORME DONDE SE DESCRIBE LAS DIFERENCIAS SALARIALES DE LAS DISTINTAS FF.AA Y FF.SS ESPAÑOLAS, PODRAN COMPROBAR QUE NO ESTAMOS TAN LEJOS DE LA REALIDAD YA QUE ELLOS COBRAN EN EUROS PERO TAMBIEN GASTAN Y CONSUMEN EN EUROS E IGUAL QUE ACA EXISTEN PUESTOS EN LA VIDA CIVIL QUE PESE A QUE NO SE NECESITA LA PREPARACION QUE EXIGE LA ACTIVIDAD MILITAR GANAN BASTANTE MAS QUE ELLOS DESDE YA UN SALUDO A TODOS

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-12-10/ejercito-mileuristas-salarios-equiparacion-fuerzas-armadas_1694578/

• un legionario retirado, cobra unos 5000 euros, asi que de ahi saquen conclusiones, no es facil la vida que paso, pero ahora disfruta.

• BD. como comento un camarada q tiene un hijo en España.

yo tengo dos, están en Barcelona.

uno trabaja en una tienda de ciclismo pro y cobra €1200, comparte un piso con dos muchachos mas, paga por mes € 500 de alquiler con todos los servicios.

con lo q le queda no tiene poder de ahorro pero vive bien y puede hacer todas las actividades q le gustan.

mi segundo hijo es ingeniero en informática, egresa del IUA, trabaja para una empresa americana con asiento en Barcelona, ese esta muy. hasta pudo acceder a un crédito hipotecario de € 500 mil a pagar en 30'años.

yo tuve oportunidad de viajar y les aseguro q si pudiera no dudaría en ir a vivir a España.

es solo un comentario q quería compartir.

• BUEN DIA DON TEN-CUIDADO SI LEYO EL INFORME QUE DEJE EN EL FORO Y VIO LAS ESCALAS DE SUELDOS UN GENERAL MAXIMO GRADO QUE SE PUEDE ACCEDER ES DE 3900 EUROS LOS LEGINARIOS QUE NORMALMENTE TIENE COMO DESTINO CEUTA Y MELILLA EN LA COSTA AFRICANA QUE SON DESTINOS QUE NO SE PUEDE DECIR QUE SON EL PARAISO COBRAN MENOS QUE EL EJERCITO REGULAR NO HACE MUCHO HUBO UN CASI LEVANTAMIENTO DE ESTOS A RAIZ DE LOS SUELDOS QUE PERSIBIAN, IGNORO QUIEN LE PUDO HABER DICHO QUE UN LEGIONARIO RETIRADO COBRABA 5000 EUROS YA QUE ESE SUELDO NO LO TIENE NI UN GENERAL EN SUS MEJORES SUEÑOS PARA DISIPAR TODA DUDA LE DEJO UN INFORME QUE DEBE SER EL ULTIMO QUE APARECIO EN NOVIEMBRE DE 1919 COMO SIEMPRE LE DEJO UN FUERTE ABRAZO

https://www.businessinsider.es/cuanto-gana-militar-espana-sueldo-rango-ejercito-531633

• Por ahí me equivoque, puede pasar, gracias por la información

Accede o Regístrate para comentar.