Plasma solo para oficiales

Como las antenas de catan estan alertas, me ha llegado la novedad que el plasma solo se usara para los bichos, asi que muchachos a cuidarse, nuestra obra social no esta en los mejores momentos, hubo mucho afano y no tiene un mango, hay que mantener a las gordas que te pone el sello de autorizacion, mas queridas, mas acomodadas etc etc

como puse en otro post , estamos por las nuestras, estoy buscando algun camarada que lo tuvo a si me dona la sangre

estamos en emergencia.

Comentarios

• editado 25 de June

aca nos van a mandar a nosotros jajajaja, yo estoy cerca, cama de terapia intesiva para personal subalterno no hay

El HMC no admite pacientes con covid 19, LOS MANDAN A CAMPO DE MAYO, CREO QUE TIENEN 4 CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA Y SEGURAMENTE ESTARAN OCUPADAS, LO LAMENTO ME DIJIERON, PARA LOS VIEJOS NO TENEMOS NADA.

• ESPINOSA:" ESTAMOS CONSTRUYENDO EN LA MATANZA LA MISERIA QUE SE VIENE"

• La verdad, de terror su post. Si hay alguien que enfrentó bichos en su carrera fui yo. Pero ud debe haber sido un chupamedias. Que utiliza este medio para denostar a los oficiales. Oficiales excelentes conocí. Como conoci a bosta de oficiales. Pero se los decía en la cara. Y no utilice nunca este medio para desahogarme. Cambie su actitud camarada. No le hace bien a la gente buena de la institución

• El Hmcm es el único Hm habilitado como Hospital de enfermedades transmisibles. Hay 8 camas normalmente de TI en el hmcm. Se ampliaron a 12. Las patologías que no sean covid 19. Se derivan al HMC. Y las de covid 19 del central se derivan al HMC M. Igual, cuidese. Así no necesita plasma. Dios quiera!!!

• Camarada ten_cuidado, no me extraña sus palabras sobre la atención preferencial en nuestra obra social con respecto a los oficiales. Todos las hemos padecido y presenciado.

O acaso nadie fue testigo de como esperando la atención en el servicio de odontología, veía como los oficiales eran llamados sin hacer espera a pesar de llegar posteriormente.

Y ni que decir si el paciente es coronel o general, allí directamente son atendidos por los jefes del servicio.

SAQUEMOSNO LA CARETA!!!! EL TRATO PREFERENCIAL EXISTE ,EXISTIO Y SIEMPRE EXISTIRA. NO SOLO EN LO REFERENTE LA OBRA SOCIAL, TAMBIEN OCURRE EN EL IAF Y DEMAS MUTUALES.

AL GANCHO SOLO LO SIGUEN SOPORTANDO POR SU NECESARIO APORTE!!!!!

• Muy claro lo suyo Estimado, solo por los aportes, si no vasta con hacer una mirada a esos reductos llámese FUSEA, FUNDACIÓN SOLDADOS COMISIONES DE LAS ARMAS, Ex IOSE, ahí la representación de la masa de los aportantes es escasa o casi nula, me acuerdo haber leído en algún BP, que el Encargado del Ejército tenia representación en el IOSE, Y FUSEA, pobre tipo lo llamaban para firmar las actas cuando ya estaba todo cocinado y le quitaban el sueño cuando las mismas entraban en el ojo de la tormenta por mala administración, otro ente FUNDACIÓN IAF, vasta leer cual es su función, digna si las hay, pero cuando una mira quienes la integran varios actores son los mismos que integran la Comisión del Circulo Militar. Pero esto no nos debe asustar, solo que esta vez se la llevaron los políticos, pero hay propia tropa que no es ajeno, que formo parte y si no denuncio es parte del sistema, y el que calla, otorga.

saludos cordiales

• Se borro el post, mire en 35 años solo con una mano puedo contar los buenos oficiales , el resto es basura, son ladrones, traidores y ni siquiera le interesa su familia, el tema que siguen en servicio y son los que llegan a altos cargos, no le guardo rencon al bicho, porque no tuve mucha relacion en los 35 años, porque estuve en las sombras, ni el apellido sabian de mi jajajajajaj, pero bueno cada uno sabe que significa un bicho, a esta altura no lo voy a explicar yo jajajajajaj

• volvamos al tema original, no hay plasma para todes, asi que a cuidarse porque el bicho a nuestra edad nos manda al tacho, sobre todo a los viejos morbosos que abundan por estos pagos, jajajajajjajajajaja

• Asi es don Israel, pero los muchachos no lo quieren ver, no hay peor ciego el que niega la realidad, pero bueno asi estamos

abrazo!!!!

• y , con el plasma que se done... ya sea mucho o poco...!!! que van a hacer ?? ... los oficiales no se enferman de covid.!.. si no lo disponen para el perraje.... ! lo van a vender a otras ooss... que tengan guita.!!?.. je je... es solo un .. chiste.!!..

Accede o Regístrate para comentar.